viernes, 18 de diciembre de 2015

¡A rayas!

Publicado el 6 octubre, 2015
¡Muy buenas a todos! Espero que hayáis tenido un fin de semana genial, yo he estado ocupado trabajando en una sesión de fotografía para una revista de peluquería de México. Por lo que contaré mi experiencia tan rápido tenga las fotografías para que podáis ver mi trabajo, este es el motivo por el que no he tenido tiempo de subir post antes, pero bueno, ¡aquí estamos con el nuevo post de la semana!

Hoy os traigo un look casual, camiseta a rayas, vaqueros pitillo y los desert boots como calzado. Un OutFit bastante cómodo sobretodo por la camiseta, pues es de tela fina,ideal para no pasar calor.

Como complementos he utilizado una pulsera de triple unión,es decir, tres en una y otra de bolas marrón que le dan un toque casual. Además del reloj y el sombrero a juego que acompañan de forma excelente al conjunto, sin olvidar las gafas vintage.
Como podréis comprobar en algunas de las fotos tengo el pantalón con unas gotas de agua, esto es debido a que en una de las fotografías que me hice estaba cerca del mar y salpicó agua, lo cierto es que no me lo esperaba y me mojé la espalda también, fue gracioso y a la vez refrescante la verdad.

¡Aquí os dejo las fotografías del look, espero que os gusten! . Que paséis una feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario