lunes, 18 de julio de 2016

Casting Alicante Fashion Week / 2016

¡Hola familia del mundo entero! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post sobre el casting celebrado el pasado 16 de Julio de 2016 en el centro comercial Habaneras, sobre la Alicante Fashion Week.

Empezaré diciendo que para el evento se ha de vestir un look básico, es decir, camiseta básica blanca, pantalones vaqueros pitillo y unas zapatillas, pues no ha de destacar la ropa si no tu propia persona, pues el jurado ha de fijarse en el modelo, así está estandarizado.

Yo fui en representación de la agencia con la que estoy trabajando Elite RGB Models, en la cual me siento muy cómodo por el trato recibido por el equipo y por el nivel profesional a la hora de trabajar.
Aquí os dejo su página en Facebook para más información y observéis algunas de sus fotografías de trabajos realizados: https://www.facebook.com/ELITE-RGB-Models-425135780958728/?fref=ts

El recorrido a realizar en la pasarela es el establecido por el director de casting y juez Fernando Montenegro, el cual podréis comprobar en mi vídeo de YouTube entre otros detalles.

Entre los jueces nos encontramos al ya mencionado Fernando Montenegro, director del evento; Isamá Minayo; Nuria Pendas; Natalia Torres y Arianna Pé, componentes del mundo de la moda ya sean como Fashion Blogger, organizadoras de eventos entre otros. Un gran trabajo organizando el evento.

Como consejos no mirar al suelo, pues no estamos buscando monedas y mirar al frente; un look básico y disfrutar de la experiencia, eso es lo más importante.

Y ya me despido, os invito a que os paséis por mi vídeo en YouTube dónde os cuento mi experiencia personal en el casting. ¡Espero que os guste, un abrazo y nos vemos pronto!

Link a mi vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=L3VPflKfD3k







-Fotografía del jurado del casting.


- Fernando Montenegro, director del evento anunciando el comienzo del casting.


-Modelos asistentes esperando el comienzo del casting.



P E A C E,

H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario