jueves, 13 de julio de 2017

¡HEY, VAMOS A LA INAUGURACIÓN DE FOODERS!

¡Muy buenas familia! ¿Cómo estáis? El post de hoy trata sobre la inauguración de "Fooders" , a la que nos invitaron a varios bloggers, fotógrafos e "influencers", y yo encantado de asistir, la comida me pierde ¿no lo sabéis aún? Antes que nada, deciros que el post va acompañado del Vlog sobre este día el cual lo encontraréis en mi canal de YouTube ¡también os espero por allí! Antes de contaros la experiencia y dejaros con las fotos, me gustaría agradecer la invitación a Tito Ruiz, fue todo un detalle por su parte. Podéis encontrar el restaurante en C/ Castaños, 16 Alicante.

La inauguración comenzaba a las 21:00h, nos recibieron con una gran sonrisa y un cocktail de bienvenida. Un decorado excelente y acogedor, las luces tenues daban un ambiente calmado y muy guay, con unas escaleras que daban a la parte de arriba dónde también habían mesas para poder deleitarnos con la comida, podríamos decir que tiene dos plantas. Pasando a la comida, se rigen bajo el eslogan "Comida del mundo" y es que tienen variedad de sabores y combinaciones de diferentes países ¡muy interesante! Hubieron platos que no había probado antes, o por lo menos de la manera en la que estaban preparados. Finalmente, un servicio excelente y simpático, que te sirvan con una sonrisa ¡siempre alegra al mundo! Y sobretodo se mostraban abiertos a objeciones sobre la preparación del plato para seguir mejorando día a día ¡a tope!


¡Enlace al Vlog en YouTube! : https://www.youtube.com/watch?v=TN84tfN1vuc


A continuación, voy a ir explicando los platos que nos sirvieron acompañado de su correspondiente foto, de esta manera no os mareo tanto y se queda más organizado el post.



Una vez sentados en la mesa, nos sirvieron "Guaca-Mole", unos nachos con cremoso de aguacate y cítricos, la textura y sabor del guaca-mole estaba deliciosa.

- ¡Gracias Lolo por la fotografía! (@lamochiladelolo)


Seguidamente, nos sirvieron "Hummus violeta" con suave crema de remolacha y tahini con chips de verdura y cortezas marinas ¡un plato muy curioso!


Tras el plato mencionado, nos sirvieron el "Volcán de queso" con queso manchego fundido con boniato y grissini ¡brutal! Personalmente este plato es el top de los que nos sirvieron, súper delicioso.


Tras ello, nos sirvieron la "ensaladilla crujiente Fooders" ¡la ensaladilla que se come con las manos!


Una vez terminado con la ensaladilla, nos sirvieron la "ensalada Fooders" con hojas baby, rúcula, canónigos, lolo rizado, aguacate, sorbete de limón y tomate cherry ¡súper curioso el plato!


Seguidamente, nos sirvieron el "huerto de patatas", unas patatas bravas con espuma de alioli con toques de siracha ¡riquísimas!

- ¡Gracias Lolo por la fotografía! (@lamochiladelolo)


Ya llegando casi al final, nos sirvieron el "Chicken Tikka Masala" , sticks de solomillo de pollo al estilo de hindú ¡muy guay y rico!

- ¡Gracias Lolo por la fotografía! (@lamochiladelolo)


Y para finalizar unas "albóndigas caseras" con carne de res en salsa tradicional ¡deliciosas!

-¡Gracias Lolo por la fotografía! (@lamochiladelolo)


¡Por supuesto no olvidemos el postre! La "Sweet Party" con brownie, macaroons, gofres, nubes y choco chips en salsa de chocolate ¡como su nombre indica, todo una fiesta dulce!


¡Y hasta aquí el menú de la inauguración, que no es poco, todo súper delicioso!

¡Gracias también por el detalle que tuvisteis con nosotros y por los cupones!




A continuación os dejo las fotografías que nos hicimos allí y al decorado ¡espero que os gusten!



¡El increíble Títo! (@T.titoruiz)



¡Preparando los cocktails!


- ¡Gracias Lolo por la fotografía! (@lamochiladelolo)



Me acompañan en la foto @trendyinlove y @myfashionworldandres



Me acompañan en la foto @nerealinares_ @alfstuff ,  @franlister y @Jotavi_



La pillada al entrar al restaurante que me hicieron ¡Siempre a tope!


¡Squad de la noche!




¡Muchísimas gracias por la invitación @Fooders_alicante ¡lo pasamos genial, os deseo lo mejor!

 Volveré para probar los platos que me faltan, no lo dudéis.

Y gracias a vosotros familia por estar apoyándome día a día ¡sois brutales!


P E A C E,

H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario