miércoles, 25 de octubre de 2017

FRONT-ROW: ¡ALICANTE FASHION WEEK 2017! #AFW17

¡Aloha familia! ¿Cómo estáis? Poco a poco me voy poniendo al día tras los eventos, como ya dije. Hoy por fin os traigo el post que va acompañado de vídeo en YouTube sobre la Alicante Fashion Week de este año, de veras, el vídeo contiene mucho más al detalle lo vivido en dicho evento, tanto diseños como la convivencia con los demás bloggers invitados. Pero ya sabéis que para este tipo de eventos suelo escribir para el blog y grabar para YouTube, y vosotros ya escogéis lo que prefiráis, así como leerlo cuando tenéis un tiempo reducido y ya ver el vídeo con calma. ¡Me gusta mucho como ha quedado el trabajo! Os espero más abajo de esta foto y os sigo contando que tal fue el evento.






Volviendo al evento, fui invitado primeramente por mi amiga Victoria (@espana.america)
para ser su acompañante en la zona VIP o "Front Row", como prefiráis llamarlo,  y unos días después la propia organización de la AFW me invitó con pase VIP a su evento. Así que sí, fui de invitado VIP doble, casualidades de la vida. Pero solo pude ir el Sábado 7 de Octubre  por tema de estudios en la universidad y cumpleaños de una amiga, sí, se me juntó todo, pero no podía perderme el evento. Aún así, me perdí el último desfile del día, el de las 20:00h.

Tras reunirme con los bloggers invitados y recoger nuestras acreditaciones, nos dirigimos al desfile. Lo que mola mucho es que no teníamos que hacer cola para entrar, ya que teníamos los pases VIP.






Una vez sentados en el "Front Row" comenzamos a ver los desfiles. El primer pase comenzaba las 11:15, con Comercio Alicante, unos diseños clásicos y formales ¡me moló mucho, muy elegante!

Seguido iban los diseños de Carmen Tessa con bolsos, mochilas, bandoleras y más productos del estilo para hombre y mujer, me encantaron los diseños. Y finalmente en el pase, Igor Shoes con diferentes estilos y colores de calzado en cangrejeras, complementaban genial con los looks ¡mola!

El siguiente pase era a las 13:30, con Duyos, con sus increíbles looks con mucho color ¡flipante!
Tras el pase de Duyos, asisitimos al "Kissing Room".

El tercer pase era a las 16:00 con Hanna Baranava y Zoraida Cases, unos diseños impresionantes y muy detallados.

Y el último pase que pude ver era el de las 18:00 con Jody Bell y Débora Velasquez, como siempre sorprendiendo con sus diseños.

Sí, parece que diga lo mismo, pero es que fue así, me fliparon los diseños, muchísimas felicidades a los diseñadores y diseñadoras por su trabajo. Pero vamos a dejarnos de palabras, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, por tanto aquí os dejo alguno de sus diseños. He de decir que hay pocas fotografías porque preferí grabar para YouTube, se hace más entretenido para vosotros. ¡Así que no dudéis en visitar mi canal!

- Comercio Alicante -














- Carmen Tessa -


- Igor Shoes -


- Duyos -



- Zoraida Cases -

- Débora Velasquez -



Todo con mucho más detalle en mi canal de YouTube.

Muchísimas gracias a la organización de la AFW por la invitación y a mi amiga Victoria. El próximo año más y mejor.

P E A C E,

H.



No hay comentarios:

Publicar un comentario